CERTIFÍCATE EN LINEA 
NUTRIGENÉTICA
+
GENÉTICA  
APLICADA  AL DEPORTE   



Certificación Online en Nutrigenética y Genética Aplicada al Deporte
¿Qué es?
La Certificación en línea en Nutrigenética y Genética Aplicada al Rendimiento Deportivo es el primer curso Teórico en Latinoamérica que proporciona al profesional de la salud, nutrición o deporte, las capacidades básicas para la comprensión de estas dos áreas de estudio, de crecimiento exponencial.

Al concluir la certificación de Mi ADN Fit Online, el profesional de la salud comprenderá los conceptos básicos para la implementación de programas deportivos o nutricionales de acuerdo a los objetivos del paciente y su genética.

Entenderá también los fundamentos de la Medicina de Precisión así como la importancia y el impacto potencial en la consulta diaria. 


A tu ritmo
Organiza tu agenda, aprende a tu paso, repasa cuando quieras.
Toda la información y recursos disponibles en un solo lugar.

Nuestra plataforma en línea está diseñada para que puedas avanzar tanto como tu quieras, gestionando a tu manera el paso de tu aprendizaje

Scientific Wellness Group
El primer equipo de profesionales en el área de la salud, y el de mayor impacto en América Latina.

Los mejores Médicos, Nutriólogos, Fitness & Health Coaches con las mejores herramientas y conocimiento basado en Medicina de Precisión.

Al concluir de manera satisfactoria la certificación online de Mi ADN Fit podrás aplicar de manera preferencial para formar parte del primer Scientific Wellness Group de Latinoamérica (SWG).*



*sujeto a aprobación para certificación presencial ante la Secretaría de Educación Pública. Exclusivamente se aceptarán candidatos que puedan demostrar su formación profesional en salud, nutrición y rendimiento deportivo, de acuerdo a los requisitos establecidos por la SEP, ISIENA y Mi ADN México.
¿Quién puede certificarse?
Nutriólogos
Health Coaches/ Coaches
Médicos
Certifícate en Línea

Esto es lo que los profesionales de la salud dicen acerca de la certificación.
No tomes nuestras palabras, Mira los testimonios.
Decidí certificarme con Mi ADN Fit al buscar alternativas que me permitieran conocer mejor a las personas por dentro y así poder potencializar sus capacidades deportivas y nutricionales, siempre estuve convencido que cada persona es diferente y necesita un plan totalmente personalizado para lograr sus objetivos, a su vez como atleta, buscaba poder mejorar mi rendimiento y necesitaba entender cómo funcionaba mi cuerpo y así poder ayudarlo a mejorar.

Stephanie Carreira - Médico bariatra/ fundadora de Ecoh Web



Yo me certifique con Mi ADN Fit hace 4 años; esto debido a la necesidad de implementar nuevas herramientas científicas y tecnológicas a los programas de entrenamiento y/o nutricionales de mis atletas y propios para alcanzar nuevas y mejores marcas.
Además es la mejor herramienta que conozco para  comprender de mejor manera cómo funciona mi cuerpo.

Atleta Panamericano y Mundialista en MTB, OCR y Triatlón.
Certificarme como profesional en nutrigenética MI ADN FIT, me permitió estructurar planes de entrenamiento óptimos para mis clientes, enfocados en su genética para mejorar notablemente sus resultados. Dejar a un lado estrategias convencionales y genéricas y en su lugar implementar cambios en hábitos de vida en alimentación, descanso y actividad física según su código único e individual, facilitando así mi profesión y logrando éxito seguro en los resultados totales.

Tere Johnston Personal trainer AAAIISMA
Decidí tomar la certificación de Mi ADN Fit porque me gusta estar siempre un paso adelante con información del mas alto nivel ya que me permite tener estrategias mucho más efectivas para mi propio entrenamiento y nutrición así como para la de mis clientes. Entre más información tengo, mejores decisiones puedo tomar y para mi invertir en mi salud, Fitness y nutrición es mi prioridad más alta sin duda alguna

Yussef Obeid Personal Trainer
Como atleta y Coach, el uso de herramientas que me permitan conocer mejor a mis clientes, como funciona su metabolismo y su respuesta a los estímulos deportivos, me ha dado la capacidad de ir un paso adelante y ver resultados  mucho más rápido y de forma precisa.

Victor Madera Maratonista/Coach
Regístrate en el siguiente formulario y forma parte de la Revolución Genética.
¡Más de 250 profesionales ya son parte de este movimiento!
¡Libera tu Máximo Potencial Genético HOY!

© Copyright 2018 - Mi ADN Fit
contacto@miadnmexico.com | Privacidad | Términos y Condiciones | Atención al Cliente 55 78 775 500 
Powered By ClickFunnels.com